El Robins Nature Center en Maymont reabre el 2 de julio

La nueva experiencia de James River deleitará, educará e inspirará a personas de todas las edades

Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2020

Una nueva experiencia inmersiva de James River causará un gran revuelo entre los invitados en The Robins Nature Center cuando vuelva a abrir al público el jueves 2 de julio de 10 a. m. a 4 p. m. La atracción ha estado cerrada desde el 1 de noviembre para completar renovaciones y mejoras, las primeras mejoras importantes desde que abrió originalmente en 1999. La reapertura programada para el 5 de abril se pospuso debido a la pandemia de COVID-19. Se han implementado nuevas precauciones y protocolos para ofrecer un entorno seguro para los huéspedes.

Con el tema “Run of the River”, el proyecto $2.3 millones destaca la notable ecología del río James ubicado a lo largo de la frontera sur de Maymont en Richmond, y enfatiza la historia natural del área y las oportunidades de administración ambiental para la comunidad.

“La nueva experiencia de James River en The Robins Nature Center está llena de actividades innovadoras e imaginativas para jóvenes huéspedes y visitantes de todas las edades”, dijo Parke Richeson, directora ejecutiva de Maymont. “Es una celebración del canal icónico de Richmond y el lugar que ocupa en nuestros corazones para la recreación, el aprecio y el deleite. Estoy emocionado de dar la bienvenida a la comunidad para explorar las diversas maravillas naturales del río a través de tecnologías digitales fascinantes y diversión atractiva”.

Las nuevas funciones incluyen:

• River Reach: una escultura central de 34 pies de altura que fomenta el juego activo y el aprendizaje dentro de una serie de plataformas ascendentes enredadas que representan organismos microscópicos del río. Hecho posible gracias a la generosidad de Jeanette Lipman a través de The Lipman Foundation en memoria de su nieto, Sage MacFarlane, quien amaba todo en la naturaleza.
  • Run of the River, actividad y exploración: recreación animada, caracterizada por las texturas y la energía del río James, con rocas para escalar, un albergue de castores para visitar, un kayak para saltar y otras actividades lúdicas.
  • Run of the River, educación e inspiración: murales gigantes del río, información de especies vívidamente ilustrada, hechos y cifras fascinantes, modelos de animales de tamaño natural (¡y más grandes!) y opciones simples de ciencia ciudadana diseñadas para involucrar a los huéspedes en el ecosistema del río.
  • Esturión bebé: esturión atlántico juvenil, una especie local en peligro de extinción. Maymont es la única organización del área con el permiso especial para mantener estos peces jóvenes bajo su cuidado.
  • Animación interactiva de agua dulce: una experiencia multimedia que reproduce interacciones realistas con animales y agua en un entorno fluvial. Los peces se escanearon mediante fotogrametría y se logró una simulación subacuática realista con fotografías adicionales, arte CG y otra tecnología inventiva. Una colaboración de Digital Life Project, el Museo de Historia Natural de la Universidad de Massachusetts en Amherst y Richard Lewis Media Group. El Proyecto Vida Digital proporcionará ocho modelos 3D de animales de Maymont a científicos, educadores y al público en general de forma gratuita para uso sin fines de lucro.
  • Estaciones táctiles de piscinas digitales: dos piscinas virtuales poco profundas con capacidad de respuesta táctil, llenas de vida silvestre y plantas nativas que esperan ser descubiertas.
  • Herramientas de aprendizaje de My James River: datos divertidos, videos breves, curiosidades sobre el río y oportunidades de acción en una aplicación entretenida en múltiples pantallas, que brinda una nueva forma de involucrar y educar a los huéspedes.
  • Identificación dinámica de peces: ilustraciones digitales realistas de animales para identificar la vida acuática y terrestre en los acuarios, aprender sobre sus notables habilidades e instintos y probar la sabiduría del agua.
  • Servicios para huéspedes mejorados: una tienda de regalos reinventada, un rincón de libros y un mostrador de servicios para huéspedes elaborado localmente con obras de arte personalizadas en el vestíbulo de entrada, así como una venta mejorada de refrigerios y bebidas.
  • Actualizaciones del acuario: hábitats mejorados y sistemas de calefacción para los peces, tortugas, serpientes venenosas y otros animales residentes con nueva iluminación que permite una mejor visibilidad para los invitados.

“Los huéspedes pueden explorar la asombrosa biodiversidad del río James como nunca antes”, dijo Krista Weatherford, directora de programación y participación comunitaria de Maymont. “Todo, desde las interacciones virtuales con tortugas y nutrias hasta los espacios de juego y hechos divertidos, mejorará la apreciación del mayor recurso natural de Richmond. Estamos especialmente ansiosos por utilizar todas las nuevas herramientas de enseñanza para inspirar curiosidad en los huéspedes de todas las edades”. El Robins Nature Center, una atracción de 29,000 pies cuadrados, es la instalación más grande de su tipo en el centro de Virginia y tiene cerca de 30,000 galones de acuarios que exhiben animales del río James y la bahía de Chesapeake.

Aproximadamente 45,000 invitados visitan cada año para recibir educación ambiental. El Robins Nature Center reabrirá al público el jueves 2 de julio de 10 am a 4 pm e inicialmente estará abierto de jueves a domingo. Los boletos deben comprarse en línea en maymont.org/nature-center y están disponibles en franjas horarias de 45 minutos con aforo limitado para la entrada. Los miembros de Maymont tendrán acceso anticipado durante los días especiales de vista previa, de jueves a domingo, del 25 al 28 de junio.

De acuerdo con las pautas de los funcionarios locales, se requerirá que los invitados, el personal y los voluntarios se cubran la cara dentro de The Robins Nature Center. Las excepciones a este requisito incluyen a las personas con una afección médica y a los niños menores de 10 años. Se recomienda el uso de mascarillas para los niños mayores de dos años. Se reducirá la capacidad para proporcionar espacio para el distanciamiento social, y habrá desinfectante para manos disponible en la entrada, la salida y dentro de la nueva experiencia. Se alentará el pago sin contacto y el uso de tarjetas de crédito/débito para compras minoristas. Se realizará periódicamente una limpieza y desinfección exhaustiva de las superficies.

La admisión diaria a la nueva experiencia de James River en The Robins Nature Center es $8 para adultos y jóvenes de 13 años en adelante; $6 para niños de 3 a 12 años y personas mayores de 65 años o más; y gratis para niños menores de 2 años. Los miembros de Maymont reciben entrada gratuita durante todo el año. Las membresías individuales o familiares de Maymont se pueden comprar en línea en maymont.org/membresía.

Esta renovación es el proyecto final de la campaña de dotación y capital Spirit of Generosity de $26 millones de dólares de Maymont. Moses D. Nunnally, Jr. Charitable Trust, The Lipman Foundation, Beirne Carter Foundation, Mary Anderson Harrison Foundation, Barbara A. Peers Trust y Marietta McNeill Morgan & Samuel Tate Morgan proporcionan los principales fondos para las actualizaciones y mejoras de The Robins Nature Center. , Jr. Confianza.

Para obtener más información sobre la renovación y reapertura de The Robins Nature Center, visite maymont.org/nature-center o llame al 804-358-7166, ext. 310. El estacionamiento y la entrada a la atracción se encuentran en 2201 Shields Lake Drive en Richmond.

La campaña Spirit of Generosity fue una campaña de capital de varios proyectos y varios años que apoyó los esfuerzos para preservar y proteger Maymont. Además de la renovación de The Robins Nature Center, otros avances incluyeron la restauración y construcción de una oficina administrativa central y espacio para eventos en 1000 Westover, la renovación y expansión de Maymont Farm, señalización interpretativa y de orientación mejorada, nuevas ventanas en Maymont Mansion y una dotación para el patrimonio histórico.

Desde 1975, Maymont ha sido mantenido y operado por la fundación sin fines de lucro Maymont Foundation. La Fundación se compromete a crear experiencias que deleiten, eduquen e inspiren a sus huéspedes. Se deben recaudar más de $3.5 millones cada año a través de donaciones para mantener la propiedad y el parque abiertos al público. Las oficinas administrativas de la Fundación Maymont están ubicadas en 1000 Westover Road en Richmond, Virginia.

Contáctenos para imágenes, entrevistas y más información.