El Robins Nature Center en Maymont reabre sus puertas el 5 de abril

La nueva experiencia de James River deleitará, educará e inspirará a personas de todas las edades

Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2020

Una nueva experiencia inmersiva de James River causará un gran revuelo entre los invitados en The Robins Nature Center cuando vuelva a abrir al público el domingo 5 de abril de 10 a. m. a 5 p. m. La atracción ha estado cerrada desde el 1 de noviembre para completar renovaciones y mejoras, las primeras mejoras importantes desde que abrió originalmente en 1999.

Con el tema "Run of the River", el proyecto $2.3 millones destacará la notable ecología del río James ubicado a lo largo de la frontera sur de Maymont en Richmond, y también enfatizará la historia natural del área y las oportunidades de administración ambiental para la comunidad.

“La nueva experiencia de James River en The Robins Nature Center está llena de actividades innovadoras e imaginativas para jóvenes huéspedes y visitantes de todas las edades”, dijo Parke Richeson, directora ejecutiva de Maymont. “Es una celebración del canal icónico de Richmond y el lugar que ocupa en nuestros corazones para la recreación, el aprecio y el deleite. Estoy emocionado de dar la bienvenida a la comunidad para explorar las diversas maravillas naturales del río a través de tecnologías digitales fascinantes y diversión atractiva”.

Las nuevas características incluirán:

• Alcance del río – Una escultura central de 34 pies de altura que fomenta el juego activo y el aprendizaje dentro de una serie de plataformas ascendentes enredadas que representan organismos microscópicos de río. Hecho posible gracias a la generosidad de Jeanette Lipman a través de The Lipman Foundation en memoria de su nieto, Sage MacFarlane, quien amaba todo en la naturaleza.
  • Animación interactiva de agua dulce – Una extraordinaria experiencia multimedia que reproduce interacciones realistas con animales y agua en un entorno fluvial. Los peces se escanearon mediante fotogrametría y se logró una simulación subacuática vibrante y realista con fotografías adicionales, arte CG y otra tecnología inventiva. Una colaboración de Digital Life Project, el Museo de Historia Natural de la Universidad de Massachusetts en Amherst y Richard Lewis Media Group. El Proyecto Vida Digital proporcionará ocho modelos 3D de animales de Maymont a científicos, educadores y al público en general de forma gratuita para uso sin fines de lucro.
  • Estaciones táctiles digitales para piscinas – Dos piscinas virtuales poco profundas con capacidad de respuesta táctil, repletas de vida silvestre y plantas nativas que esperan ser descubiertas.
  • Run of the River, Actividad y Exploración – Recreación animada, caracterizada por las texturas y la energía del río James, con rocas para escalar, un albergue de castores para visitar, un kayak para saltar y otras actividades lúdicas.
  • Run of the River, Educación e Inspiración – Murales gigantes del río, información de especies vívidamente ilustrada, hechos y cifras fascinantes, modelos de animales de tamaño natural (¡y más grandes!) y opciones simples de ciencia ciudadana diseñadas para involucrar a los huéspedes en el ecosistema del río.
  • Mis herramientas de aprendizaje de James River – Datos divertidos, videos cortos, curiosidades sobre el río y oportunidades para la acción en una aplicación entretenida en múltiples pantallas, que brinda una nueva forma de involucrar y educar a grupos escolares, participantes del programa e invitados diarios.
  • Identificación dinámica de peces – Ilustraciones digitales realistas de animales para identificar la vida acuática y terrestre en los acuarios, conocer sus notables habilidades e instintos y poner a prueba tu sabiduría acuática.
  • Servicios mejorados para huéspedes – Más mercadería, souvenirs y un rincón de libros en el vestíbulo de entrada de invitados, venta mejorada de refrigerios y bebidas, y acceso digital a programas diarios, próximos eventos y otras oportunidades de participación.
  • Actualizaciones del acuario – Hábitats y sistemas de calefacción mejorados para los peces, tortugas, serpientes venenosas y otros animales residentes y nueva iluminación que permite una mejor visibilidad para los invitados.

“Los huéspedes pueden explorar la asombrosa biodiversidad del río James como nunca antes”, dijo Krista Weatherford, directora de programación y participación comunitaria de Maymont. “Todo, desde las interacciones virtuales con tortugas y nutrias hasta los espacios de juego táctiles y hechos divertidos, deleitará a los visitantes y mejorará la apreciación del mayor recurso natural de Richmond. Estamos especialmente ansiosos por utilizar todas las nuevas herramientas de enseñanza para inspirar curiosidad en grupos escolares, campistas de verano y estudiantes de por vida”.

El Robins Nature Center, una atracción de 29,000 pies cuadrados, es la instalación más grande de su tipo en el centro de Virginia y tiene cerca de 30,000 galones de acuarios que exhiben animales del río James y la bahía de Chesapeake. Aproximadamente 45,000 invitados, incluidas decenas de miles de estudiantes locales, visitan cada año para recibir educación ambiental práctica.

El Robins Nature Center reabrirá al público el domingo 5 de abril de 10 a. m. a 5 p. m. con actividades especiales en Maymont el día de apertura y durante la semana de vacaciones de primavera, del 6 al 12 de abril.

Esta renovación es el proyecto final de la campaña de dotación y capital Spirit of Generosity de $26 millones de dólares de Maymont. Moses D. Nunnally, Jr. Charitable Trust, The Lipman Foundation, Beirne Carter Foundation, Mary Anderson Harrison Foundation, Barbara A. Peers Trust y Marietta McNeill Morgan & Samuel Tate Morgan proporcionan los principales fondos para las actualizaciones y mejoras de The Robins Nature Center. , Jr. Confianza.

La admisión diaria a la nueva experiencia de James River en The Robins Nature Center es $8 para adultos y jóvenes de 13 años en adelante; $6 para niños de 3 a 12 años y personas mayores de 65 años o más; y gratis para niños menores de 2 años. Los miembros de Maymont reciben entrada gratuita durante todo el año.

Para obtener más información sobre la renovación y reapertura de The Robins Nature Center, Visite nuestro sitio web o llame al 804-358-7166, ext. 310. El estacionamiento y la entrada a la atracción se encuentran en 2201 Shields Lake Drive en Richmond.

La campaña Spirit of Generosity fue una campaña de capital de varios proyectos y varios años que apoyó los esfuerzos para preservar y proteger Maymont. Además de la renovación de The Robins Nature Center, otros avances incluyeron la restauración y construcción de una oficina administrativa central y espacio para eventos en 1000 Westover, la renovación y expansión de Maymont Farm, señalización interpretativa y de orientación mejorada, nuevas ventanas en Maymont Mansion y una dotación para el patrimonio histórico.

Desde 1975, Maymont ha sido mantenido y operado por la fundación sin fines de lucro Maymont Foundation. La Fundación se compromete a crear experiencias que deleiten, eduquen e inspiren a sus huéspedes. Se deben recaudar más de $3.5 millones cada año a través de donaciones para mantener la propiedad y el parque abiertos al público. Las oficinas administrativas de la Fundación Maymont están ubicadas en 1000 Westover Road en Richmond, Virginia.

versión PDF

Por favor Contáctenos para imágenes, entrevistas y más información.

Comparte esta página: