Swan White

Las instituciones culturales de Richmond, incluido Maymont, comparten una declaración conjunta de reapertura a medida que se levantan las restricciones de COVID-19

RICHMOND, VA – Las instituciones culturales del área de Richmond, incluidos museos, atracciones y otros sitios, han publicado una declaración conjunta a medida que Virginia continúa levantando restricciones adicionales de COVID-19.

La declaración, respaldada por 20 instituciones culturales en el área, refleja un conjunto de valores compartidos y brinda al personal, voluntarios y miembros del público una respuesta unificada durante este momento desafiante. Se incluye una lista de protocolos compartidos y medidas de seguridad para dar a los visitantes una idea más clara de qué esperar en las próximas semanas y meses.

La declaración conjunta dice:
A medida que nuestra Commonwealth ingresa a la Fase 2 y nuestra ciudad se prepara, queremos asegurarles a todos los asistentes que estamos comprometidos a brindarles a todos un acceso seguro y solidario a nuestras instalaciones. En medio de una pandemia y una reevaluación en toda la región de nuestra tensa historia racial, creemos que nuestros recursos culturales juegan un papel importante durante estos tiempos inciertos. Si bien anticipamos que la mayoría de los sitios abrirán de alguna manera a principios de julio, continuaremos utilizando estos principios compartidos y los hechos sobre el terreno para garantizar la mejor experiencia para nuestros visitantes.

firmado,
Museo de Bellas Artes de Virginia
El Museo de Historia y Cultura de Virginia
Museo Casa Wilton

Los jardines y 100 acres de espacios verdes al aire libre en Maymont han estado abiertos para servir a la comunidad todos los días durante los meses anteriores. El Robins Nature Center en Maymont, una atracción recientemente renovada que ofrece una experiencia inmersiva en el interior del río James, reabrirá bajo los valores compartidos de colaboración de las instituciones culturales de Richmond.

PROTOCOLOS COMUNES Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

VISITANTES Y PERSONAL

• Se requerirán máscaras faciales para los visitantes, el personal y los voluntarios (como lo requiere la Orden Ejecutiva), con excepciones para los niños pequeños.
  • La capacidad se reducirá para proporcionar a los huéspedes espacio para distanciarse socialmente. En algunos casos, es posible que se requiera registro previo/boletos programados
  • Se recomienda encarecidamente el pago sin contacto y el uso de tarjetas de crédito/débito para compras
  • Se requerirá el distanciamiento social y se puede alentar con barreras, rutas peatonales designadas y señalización adicional
  • El desinfectante de manos y opciones similares estarán disponibles en todas las instituciones.

PROGRAMAS/EXPERIENCIAS

• La programación se suspenderá temporalmente para reducir el contacto dentro de grupos grandes.
  • Se realizarán modificaciones o adaptaciones a las exhibiciones y experiencias prácticas para reducir las interacciones con superficies de alto contacto.

PROTOCOLOS DE LIMPIEZA

• Se ampliarán los protocolos de limpieza, especialmente en baños y áreas de alto contacto.
  • Cada sitio publicará claramente sus pautas y protocolos específicos de la institución en sus sitios web, en las redes sociales y en el sitio.

Desde 1975, Maymont ha sido mantenido y operado por la fundación sin fines de lucro Maymont Foundation. La Fundación se compromete a crear experiencias que deleiten, eduquen e inspiren a sus huéspedes. Se deben recaudar más de $3.5 millones cada año a través de donaciones para mantener la propiedad y el parque abiertos al público. Las oficinas administrativas de la Fundación Maymont están ubicadas en 1000 Westover Road en Richmond, Virginia. Para obtener más información, visite www.maymont.org o llame al 804-358-7166, ext. 310.

versión PDF
Contáctenos para imágenes, entrevistas y más información.